"No importa lo q pase, no importa lo q quieras, el sol siempre sera eclipsado por la Luna"

jueves, 4 de julio de 2013

El ente...





El Ente...


En la oscuridad de la noche...
mientras dormido me encontraba
un ente atravezó
las paredes de mi alcoba...

Sin darme cuenta me observaba
acechándome...camina rodeando mi cama,
mientras soñando reposaba
el ente...una maldición conjuraba.

Murmullos escucho a lo lejos
logro regresar del mundo en el que estaba,
veo, y siento una sombra que atraviesa mis ojos,
la sorpresa es grande...el ente me hace dormir...

Despierto... sin sobresalto...
todo ha pasado ya...
no hay rastro del ente maligno que me asalto,
fue un sueño nada mas...horrible...infernal...

Todo esta tranquilo,
ha pasado una semana en calma...
aunque...la sed no para...
y la ansiedad nubla mi alma...

Estoy hambriento... tengo sed...
y no se calma con agua, ni vino...
necesito cubrir las marcas en mi cuello...
y ruega a Dios por no cruzarte en mi camino...

2 comentarios:

  1. No soy de las que creen que la vida es calma y tranquilidad, porque estas dos cualidades se las he puesto sólo a la muerte. Mi querido señor Akab, con tus negras letras y tus solemnes pero puntuales versos vas creando de vuelta tus imágenes, esas que nunca han desaparecido, sigue haciéndolo, yo que también escribo te puedo decir que es la ventiúnica cosa que supera por mucho a la sensación de perderse. No dejes que el mundo se nuble sin antes tú prestarle un trozo de tu cielo. Respira y entrega lo que dice ahí, en eso que late y que perdura...

    ResponderEliminar
  2. Como siempre sus palabras son un aliciente para mi, gracias por tomarse el tiempo de leer y escribir, le mando un gran saludo y pronto mas letras.

    ResponderEliminar